Un poco sobre Nosotros

 2 generaciones dedicadas a la decoración y mobiliario de interior, más de 40 años de experiencia que te garantiza la mejor calidad y precios sin competencia en colchones, dormitorios, sofás, mobiliario de salón, cocinas, etc... 

Calidad ante todo

En Decor- Mobiliario sabemos que amueblar un hogar no es algo para tomar a la ligera, son muchos los factores a tener en cuenta: habitabilidad, confort, diseño, durabilidad.... Pero sin duda hay algo que une todos los parámetros: LA CALIDAD! En el mercado actual podrás encontrar cientos de productos de bajo coste con muy buena apariencia pero incapaces de soportar el paso del tiempo. Mesas, sillas, sofás, colchones o dormitorios que comienzan a deteriorarse rápidamente desmejorando mucho su imágen y frustrando el todo el esfuerzo realizado en decorar nuestro hogar.

Decor-Mobiliario sólo trabaja con proveedores nacionales que fabrican con los mayores estandares de calidad en todos sus artículos. Productos fabricados para durar!

El Mejor Precio

Por mucho que busques no encontrarás una mejor relación calidad-precio, ajustamos nuestros precios adaptándolos a tus necesidades y por supuesto te ofrecemos servicios de financiación a medida en caso de que lo necesites! Ven a una de nuestras tiendas y consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte!